Click acá para ir directamente al contenido

La UC anuncia compensación para hinchas por fallas de sistema ante Palestino

Los fanáticos que ingresaron tarde al duelo de los árabes por problemas del club, tendrán un descuento del 50% en los tickets para enfrentar a San Marcos de Arica.

24Horas.cl Tvn

Martes 27 de octubre de 2015

Una buena cantidad de hinchas de Universidad Católica no pudo ver íntegramente el duelo de su equipo ante Palestino el pasado domingo.

Problemas en el sistema de ingreso a San Carlos de Apoquindo provocaron retrasos, por lo que el club tomó cartas en el asunto para compensar a los fanáticos.

Según publicó a través de su sitio oficial, Cruzados anunció que se "realizó un análisis exhaustivo y revisión de los horarios de ingreso de todos los espectadores, los que fueron identificados gracias al sistema de control de acceso, que asocia el rut con la hora exacta de acceso al recinto".

En base a eso se determinó que todas las personas que entraron al estadio cuando el partido ya había comenzado, tendrán un descuento de un 50% en el próximo partido de local de la UC, que será ante San Marcos de Arica, programado para el 6 de noviembre.

En tanto, a los socios abonados se los compensará otorgándoles una entrada gratuita para el mismo compromiso, correspondiente a la fecha 12 del Apertura.

Así será el proceso de canje de boletos:

"Espectadores que ingresaron ticket o e-ticket: Deberán asistir personalmente, con su cédula de identidad, a comprar su entrada con un 50% de descuento, el día sábado 31 de octubre en las boleterías ubicadas en los módulos detrás de la Tribuna Alberto Fouillioux, entre las 10:00 y 18:00 horas.

Socios Abonados: Podrán canjear presentando su credencial de Abonado y cédula de identidad, en las boleterías ubicada en los módulos detrás de la Tribuna Alberto Fouillioux, el sábado 31 de octubre entre las 10:00 y 18.00 horas

En las boleterías, a través de un sistema de verificación en línea, se revisará que la persona que está utilizando la compensación haya ingresado por los torniquetes de acceso una vez comenzado el partido".