Click acá para ir directamente al contenido

La UC busca enderezar el rumbo ante Huachipato

El cuadro cruzado necesita ganar para volver a meterse en la pelea por el título, en una jornada que tendrá tres pleitos por el Apertura.

24Horas.cl Tvn

Sábado 1 de octubre de 2016

Universidad Católica tendrá este sábado un duelo crucial en sus aspiraciones de volver a meterse en la luchar por el título del Apertura.

El cuadro cruzado recibirá a Huachipato en San Carlos de Apoquindo desde las 18 horas, en un compromiso que podrás seguir Minuto a Minuto en 24horas.cl.

Los dirigidos por Mario Salas, que vienen de avanzar a cuartos de final de Copa Chile, necesitan ganar para dejar atrás la derrota ante San Luis de la semana pasada y así entrar de nuevo en los primeros puestos.

Huachipato, por su parte, viene de superar a Cobresal y tiene los mismos puntos que la UC en la tabla (nueve), por lo que un triunfo también lo catapultaría a la pelea por los primeros lugares.

No obstante, este no será el único duelo de la jornada, la que se abrirá a las 12 horas, con el compromiso que Antofagasta y San Luis disputarán en el Estadio Calvo y Bascuñán.

Además, a las 15 horas, Cobresal recibirá en El Salvador a O'Higgins en un encuentro que puede tener repercusiones en la parte alta de la tabla, ya que, de ganar, los celestes podrán ser los líderes provisorios de la clasificación.