La UC confía en su paternidad

La UC confía en su paternidad

Los cruzados vienen en alza. Han ganado tres partidos y empatado dos desde que asumió Romero. La UC no pierde hace dos años contra Unión Española..

24Horas.cl TVN
22.05.2012

Desde la partida de Mario Lepe en la banca de la Universidad Católica, la UC, no sabe de derrotas. Con Andrés Romero, los ‘cruzados’ han ganado tres partidos y empatados dos.

Los números resultan alentadores, pero lo que más destacan los jugadores es el alza futbolístico. El volante uruguayo Matías Mier analizó el duelo de playoffs frente Unión Española: "Se toma como un partido más para jugar, para sacar adelante. Ya nos ha tocado varias veces la Unión, eso nos sirve, pero ellos también conocen el juego que desplegamos. Estamos tranquilos para ganar ojalá en Santa Laura y después jugar más tranquilos en casa",  aseguró Mier.

Cruzados e hispanos se han enfrentado en tres ocasiones esta temporada: dos empates y un triunfo para la UC.

Los de la precordillera no han perdido hace dos años contra la Unión Española.

"Eso nos da un poco de confianza extra, pero el partido hay que jugarlo, son 11 contra 11", señaló el volante uruguayo.

En Unión Española el técnico José Luis Sierra calificó de "distintos" los partidos comparado con los enfrentamientos previos.  "Son distintas las formas, en dos partidos se define todo. Nosotros llegamos bien, vamos intentar tener dos buenos días e intentar avanzar a la siguiente fase" dijo el 'Coto' a Radio Cooperativa. 

Los 'hispanos' recibirán a los 'cruzados' en el Estadio Santa Laura este miércoles 23, a las 20:00 horas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Las dos caras del fútbol femenino en Chile

Las dos caras del fútbol femenino en Chile

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]