La UC confía en ganar el clásico

La UC confía en ganar el clásico

Los cruzados creen que la U no regalará nada en el clásico universitario. Álvarez, Martínez y Valenzuela serían citados para el partido.

Camilo Bravo
08.05.2012

Para la UC es más que un clásico jugar este partido contra la U. Enfrentar por segunda vez consecutiva en San Carlos de Apoquindo les abre el apetito a los jugadores de la precordillera que esperan ratificar su alza deportiva.

Los dos últimos triunfos por goleada de local les entregan la confianza necesaria para que los dirigidos por Andrés “moto” Romero piensen en los tres puntos.

A pesar de esto, saben que la U no regalará nada. "Sabemos que ellos tendrán mucho desgaste. Tienen un partido importante, donde tienen que anotar tres goles, pero regeneran rápido y pase lo que pase, vendrán con el mejor equipo", aseguró Nicolás Treco.

El ex Cobreloa cree que los cruzados llegan en un muy buen pie al clásico universitario. "Pensamos en lo que venimos haciendo, tenemos una semana larga, para hacer las cosas bien, trabajar y llegar de la mejor manera", aseguró.

Rodrigo Valenzuela, Hans Martínes y el capitán de la UC, Cristián Álvarez fueron dados de alta y serán citados para el domingo a las 12:00 horas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 19 de julio

Sin Miedo - Jueves 19 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]