La UC fomenta y explica el

La UC fomenta y explica el "aumento de capital" con didácticos spots

Cruzados busca que los hinchas adquieran parte de las acciones que serán puestas a la venta desde este 16 de noviembre.

24Horas.cl Tvn
09.11.2015

Universidad Católica comenzó con el plan de "aumento de capital" de cara al próximo año, donde para ello pondrá a la venta nuevas acciones que se podrán adquirir desde este 16 de noviembre.

Y para ello, Cruzados realizó dos spots para que los hinchas se enteren de esta iniciativa y entiendan de qué se trata el proceso, para que se interesen en ser parte del mismo.

En el primero de ellos, Mario Lepe anima a los aficionados para que se hagan parte del club comprando algunas de las acciones que serán puestas a la venta, en un clip donde también participó la mayoría del plantel profesional, buscando apelar a la emotividad.

Mario Lepe encabeza spot de la UC en favor del aumento de capital

Mario Lepe encabeza spot de la UC en favor del aumento de capital

 

En el segundo, en tanto, se explica detalladamente en qué consiste el proceso de "aumento de capital", cómo los hinchas pueden comprar acciones y qué implica esta situación.

Así será el proceso del "aumento de capital" en la UC

Así será el proceso del "aumento de capital" en la UC

 

Con este "aumento de capital", Cruzados pondrá a la venta 35.087.720 millones de nuevas acciones, las que se podrán comprar a 150 cada una de ellas, entre el 16 de noviembre y el próximo 15 de diciembre.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
FIFAgate: Así operaba Sergio Jadue con sus platas

FIFAgate: Así operaba Sergio Jadue con sus platas

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]