Click acá para ir directamente al contenido

La UC informa el diagnóstico de la lesión de Mark González

El volante cruzado presenta una leve lesión muscular, por lo que podría retornar pronto a las canchas para la recta final del torneo.

24Horas.cl TVN

Martes 27 de octubre de 2015

Respira Jorge Sampaoli. Los exámenes a los que se sometió el volante de la UC Mark González descartaron un desgarro, por lo que estaría en condiciones de ser considerado en noviembre para los duelos Eliminatorios del seleccionado chileno ante Colombia y Uruguay.

“Se realizó estudio de imágenes y lo que presenta es una lesión muscular de tipo miofascial en el bíceps femoral, de pequeño tamaño”, comunicó el jefe del cuerpo médico cruzado Fernando Yañez.

“Sobre los plazos, no nos vamos a fijar uno determinado y veremos su evolución clínica con los controles de imágenes pertinentes”, agregó el facultativo.

Por lo pronto, Mark González no sería considerado en la UC para el pleito de este fin de semana ante Cobresal, en El Salvador, por la undécima fecha del campeonato nacional. Su regreso podría concretarse el 6 de noviembre, cuando el conjunto precordillerano reciba a San Marcos de Arica por la fecha 12.