Click acá para ir directamente al contenido

La UC quiere mantener el liderazgo frente a Cobresal

Los cruzados buscarán ratificar su buen desempeño y seguir como líder de la tabla ante los nortinos.

24horas.cl Tvn

Sábado 31 de agosto de 2013

Como líderes del torneo y con la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana bajo el brazo, Universidad Católica recibirá este sábado a Cobresal con la ilusión de mantener el buen nivel.

Los cruzados no sólo pretenden seguir en lo más alto de la tabla, sino que mantener el invicto que ostentan en lo que va del campeonato, con sólo dos empates ante Universidad de Concepción y Audax Italiano.

Se espera que para este encuentro el técnico uruguayo Martín Lasarte repita la formación que jugó ante Emelec: Cristopher Toselli; Cristián Alvarez, Hans Martínez, Enzo Andía,Alfonso Parot; Michael Ríos, Tomás Costa, Milovan Mirosevic,Fernando Cordero, Fernando Meneses y Nicolás Castillo.

Para los hinchas del club precordillerano el encuentro tendrá una motivación extra, ya que celebrarán los 25 años del Estadio San Carlos de Apoquindo con el homenaje a los dirigentes que fueron fundamentales para la construcción del recinto deportivo.

Cobresal, en tanto, llega a la capital en el quinto puesto, ocho unidades y las ganas de sumar su tercera victoria consecutiva para avanzar a los primeros puestos de la tabla.

Para esta ocasión el técnico José Cantilla podría formar con Sebastián Cuerdo, Alexis Salazar, Felipe Salinas, JossimarMosquera, Carlos Herrera, Eduardo Farías Johan Fuentes, MichaelContreras, Mariano Torres, Álvaro Navarro y Ever Cantero.

Todos los detalles de este encuentro lo podrás seguir en el relato Minuto a Minuto de 24 horas.cl a partir de las 18:00 horas.