Click acá para ir directamente al contenido

La UC retiene a Buonanotte y la U hará oferta por Sagal

Mientras los cruzados luchan por mantener a sus figuras, los azules siguen en la búsqueda de un refuerzo.

24Horas.cl TVN

Sábado 7 de enero de 2017

En situaciones muy distintas se encuentran Universidad de Chile y la UC. Mientras los primeros están en la búsqueda de refuerzos para potenciar el plantel de Guillermo Hoyos, los cruzados se enfocan primeramente en retener a sus figuras.

Recientemente Universidad Católica anunció la renovación de Germán Lanaro (ver nota) y ahora aseguraron la continuidad de Diego Buonanotte, quien tenía una propuesta del Al-Nasr de los Emiratos Árabes.

"Le contamos a la UC de la oferta, le planteamos el tema, pero Diego quiere seguir, pese a que la propuesta económica era muy superior", explicó el representante del volante Agustín Araujo.

 

La U por su parte, ya habría descartado el fichaje de Leonardo Valencia, por lo que ahora fija sus esfuerzos en un nuevo jugador: Ángelo Sagal, delantero de Huachipato quien actualmente es parte de la Roja que disputará la China Cup.

Según informa El Mercurio, "la dirigencia tiene decidido hacer una oferta por el delantero" y la segunda opción es el delantero de Audax Italiano Diego Vallejos.