Click acá para ir directamente al contenido

La UC sale a defender la punta ante Unión Española

Los cruzados, uno de los dos líderes del Clausura, quieren mantener su invicto recibiendo a los hispanos en San Carlos de Apoquindo.

24Horas.cl Tvn

Viernes 12 de febrero de 2016

Este viernes se dará inicio a la quinta fecha del Torneo Clausura con uno de los duelos más atractivos del fin de semana.

Universidad Católica, uno de los dos líderes del certamen, recibirá a Unión Española en San Carlos de Apoquindo desde las 19:30 horas, en un duelo que podrás seguir Minuto a Minuto en 24Horas.cl.

Los cruzados están en lo más alto de la tabla junto a Palestino y vienen de vencer a la Universidad de Concepción en la última fecha por 4-2, demostrando que es el equipo más goleador del campeonato con 14 dianas en cuatro duelos.

La principal baja en el equipo de Mario Salas será la de Jeisson Vargas, quien no estará por lesión y cuya plaza como titular sería ocupada por José Pedro Fuenzalida.

La UC formaría con Cristopher Toselli en el arco; Stefano Magnasco, Guillermo Maripán, Germán Lanaro y Fernando Cordero; César Fuentes, Jaime Carreño y Carlos Espinosa; José Pedro Fuenzalida, Nicolás Castillo y Christian Bravo en ataque.

Los hispanos, por su parte, están en el puesto once de la tabla con solo tres puntos y aún no conocen de victorias, habiendo caído la semana pasada ante Antofagasta por 2-0.

El cuadro de colonia jugaría con Nery Veloso; Dagoberto Currimilla, Fernando Cornejo, Nicolás Mancilla y Nicolás Berardo; Pablo Galdames, Gabriel Sandoval y César Pinares; Gonzalo Abán, Diego Churín y Kevin Harbottle.