Click acá para ir directamente al contenido

La UC se ilusiona con repatriar a Jeisson Vargas para la próxima temporada

Los cruzados necesitan sumar nuevos rostros y el del jugador de Estudiantes de la Plata comienza a sonar como opción.

Agencia Uno

Lunes 22 de mayo de 2017

El Torneo de Clausura 2016-2017 acaba de terminar y Universidad Católica ya comienza a delinear lo que será el plantel de cara al torneo de Transición. Y en ese sentido, uno de los objetivos es poder conseguir el regreso de un viejo conocido.

Y es que la directiva de Cruzados comenzó a gestionar el regreso de Jeisson Vargas, quien durante este semestre no tuvo mayor continuidad en Estudiantes de La Plata. Por ello, según dio a conocer radio Cooperativa, el representante del jugador, Sergio Gioino se reunirá con la regencia del Bologna para ver la chance un préstamo con la UC.

A su vez, se confirmó que Católica no renovará el préstamo con Christian Bravo, por lo que deberá regresar al Granada de España. Mientras, Enzo Kalinski y Franco Costanzo están cerca de renovar.

Asimismo, el club realizó una oferta a Cristián Álvarez y Milovan Mirosevic para que continúen seis meses más en San Carlos. Finalmente, todavía no hay acuerdo con Roberto Gutiérrez, quien podría partir a otro elenco nacional.