Click acá para ir directamente al contenido

"Hay que salir a jugar"

El estratega de Colo Colo confirmó a Francisco Prieto y Luis Mena desde la partida contra Deportes La Serena.

Camilo Bravo

Viernes 17 de agosto de 2012

El técnico de Colo Colo, Omar Labruna, confirmó que Francisco Prieto será el portero titular para el duelo contra Deportes La Serena programado para este domingo a las 16.00 horas en el Estadio La Portada. 

"Hoy descartamos a Ignacio González. Tenía la rodilla inflamada, así que vamos a contar con Prieto. (...) Ha trabajado siempre con el 'Rambo' (Marcelo Ramírez). Hoy tiene la posibilidad de jugar y ojalá que lo pueda aprovechar", aseguró el estratega albo.

En el Torneo de Clausura, el club albo sólo ha podido ganar en una ocasión, ha empatado en cuatro y perdido en una. Para el duelo contra los papayeros, Labruna reconoció que jugará con cuatro hombres en el fondo.

"Hay que empezar a ganar y ojalá lo podamos hacer en igualdad de condiciones, porque estamos dando mucha ventaja. (...) En la parte defensiva nos han marcado 6 goles, tres de errores muy notorios nuestros", reflexionó el argentino.

El ex adiestrador de Audax italiano complementó que tienen la misión de sacarse "la presión de encima y salir a jugar".

¿Mena Capitán?

Los fanáticos del 'Cacique' quieren en su gran mayoría que Luis Mena se transforme en el capitán. Tras la partida de Pablo Contreras, la jineta quedó vacante y todos los dardos apuntan hacía el histórico defensor: "Yo decido quien es el capitán. Pero todavía no se lo informo a ellos (el plantel)", dijo Labruna.

"A Mena lo he visto bien en la semana y por eso me inclino esta vez por él. Va a tener la oportunidad", puntualizó el estratega.