Click acá para ir directamente al contenido

No puedo vender humo de que estamos bárbaros

El técnico de Colo Colo se mostró tranquilo de cara al rendimiento que puede alcanzar el elenco albo en las próximas fechas.

Sebastian Marchant

Martes 31 de julio de 2012

Omar Labruna no pierde la fe en Colo Colo. Así de categórico es el estratega de los albos que mantiene intacta su energía y motivación luego de las primeras fechas en que ha estado al mando del cacique con irregular desempeño.

Por este motivo, el estratega argentino apeló a la paciencia de la hinchada, porque su equipo aún logra su máximo rendimiento.

Hay que tener un poco de paciencia, no puedo vender humo que el equipo está bárbaro, soy realista. Estamos jugando a un 50 ó 60% de lo que pretendo de este equipo”, dijo en rueda de prensa.

Agregó que “los plazos y la evolución los vemos día a día, por eso veo bastantes cosas positivas y otras a corregir. Es un grupo de trabajo, gracias a Dios con el plantel hay buena convivencia y estamos bien compenetrados, no tengo quejas”.

En esta misma línea, Labruna aclaró que “soy optimista porque tengo con qué pelear. Queda mucho torneo todavía (...) hay muchas cosas por mejorar, pero estamos por un buen rumbo. El sabor amargo queda porque hicimos un buen partido durante 60, 65 minutos”.

Sobre los errores que comete el cuadro de Macul, Labruna aclaró que en cada práctica conversan para así tener claro los errores y las virtudes.

“Desde el aplauso a la crítica hay medio paso. Queremos ganar y seguir mejorando. Que te hagan un gol al último, duele. Pero no nos vamos a apartar del trabajo. Hablamos mucho antes de la práctica, no podemos entrar en la desesperación", dijo.