Las 10 frases más destacadas de la conferencia de prensa de Jorge Sampaoli

Las 10 frases más destacadas de la conferencia de prensa de Jorge Sampaoli

El DT enfrentó a los medios de comunicación tras protagonizar la segunda práctica de la Selección. Aquí detalles.

24Horas.cl TVN
08.05.2015

A pocos días de entregar la prenómina de la Roja para la Copa América, integrada por 30 jugadores, el técnico Jorge Sampaoli enfrentó en Pinto Durán a los medios de comunicación en la que lamentó la baja de Esteban Paredes y aseguró su continuidad en la Selección.

Además el DT de la Selección aseguró que Jorge Valdivia y Eduardo Vargas han evolucionado de buena forma de sus respectivos problemas físicos por lo que podrían ser considerados para el torneo.

Respecto a la competitividad del torneo, Sampaoli fue claro: Va a ser una de las mejores Copa América de los últimos tiempos y tenemos que estar a la altura".

Revisa aquí las 10 frases más destacadas de Jorge Sampaoli en conferencia de prensa.

"Son cosas que van sucediendo y  uno va tomando referencias ante este tipo de situaciones que pueden presentarse. Estamos alerta y estamos viendo opciones. Vargas lo está superando, pero lamentablemente Paredes tiene una lesión que no le permite llegar en buena forma al torneo".
Sampaoli y las lesiones previas al torneo.

"Es verdad que Marcelo Díaz y David Pizarro no han tenido la continuidad deseada, pero uno tiene que hacer un balance de lo que han aportado a la selección cuando estuvieron, más allá de que sean menos tenidos en cuenta en sus clubes".
La continuidad de los jugadores.

"Le va a afectar, porque no tendrán la misma contundencia que tiene cuando está con Cavani, pero más allá de su ausencia, Uruguay siempre va a ser candidato por la fortaleza mental que tiene en este tipo de torneos".
La ausencia de Suárez en la selección de Uruguay.

"Hay un recuperador personal de nuestro cuerpo técnico intentando que llegue de la mejor forma. Hasta el momento su evolución ha sido óptima y esperamos que sea una posibilidad cierta".
Jorge Valdivia

"Eduardo Vargas está en Brasil con José Amador intentando de que llegue en buena forma a entrenar. Es un jugador que se recupera muy rápido y que con nosotros siempre ha tenido buenos rendimientos".
La recuperación de Eduardo Vargas.

"Esta será una de las mejores Copa América de los últimos tiempos, por lo que nos tenemos que preparar para estar a la altura de ella".
El nivel de la Copa América

"México, más allá de los jugadores, es un equipo riesgoso por el funcionamiento que tiene en lo colectivo. Respeto lo que han logrado"
México y la posibilidad de que enfrenten el torneo con equipo alternativo.

"Obviamente que cuando los jugadores llegan en buena forma potencian la realidad del equipo. Sí pensamos que los referentes están en buen momento van a contagiar el resto y hacernos fuertes en la copa".
El rendimiento de la Roja en la Copa.

"Hay jugadores que uno sabe que estarán dentro de los 30. La lista se va a ir modificando en relación a los acontecimientos futuros".
Sampaoli y la prenómina del próximo lunes.

"Hay un contrato que lo avala. Hoy por hoy la continuidad de este cuerpo médico está fijada hasta el Mundial de Rusia. La realidad contractual que tenemos con la ANFP es clara".
Sampaoli y su continuidad en la Roja.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Claudio Bravo se lució atajándole un penal a Josep Guardiola en entrenamiento del Manchester City

Claudio Bravo se lució atajándole un penal a Josep Guardiola en entrenamiento del Manchester City

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]