Click acá para ir directamente al contenido

Las cinco figuras de Colo Colo que serían baja ante Deportes Iquique

Los albos no podrían contar con jugadores clave en la próxima fecha del Campeonato Nacional.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Martes 14 de agosto de 2018

Colo Colo viene encendido luego del triunfo ante Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores y ante San Luis, que le permitió acortar distancias con el líder del Campeonato Nacional. Por ello, la idea del técnico Héctor Tapia no es dosificar sino que ir a cada partido con lo mejor en busca de los tres puntos y mantenerse competitivos en ambos torneos. Sin embargo, en la próxima fecha del torneo no podría contar con cinco de sus figuras para enfrentar a Deportes Iquique.

 

Y es que a las bajas obligadas de Claudio Baeza y Matías Zaldivia, quienes se encuentran suspendidos por acumulación de amarillas, también se sumarían las de Esteban Paredes, Jorge Valdivia y Carlos Carmona.

¿El motivo? Los tres jugadores se encuentran a una amonestación de perderse el Superclásico ante Universidad de Chile programado para la fecha siguiente. Por esto, el DT optaría por dejarlos fuera del encuentro ante los "Dragones Celestes" para no perder a ninguna de sus máximas estrellas de cara al duelo ante el archirrival.

Cabe recordar que Colo Colo visitará a Deportes Iquique el próximo domingo 19 de agosto a partir de las 12:00 horas en el estadio Zorros del Desierto.