Click acá para ir directamente al contenido

Las cinco importantes ausencias que tendrá la U en la Copa Chile

Este miércoles los azules enfrentarán en condición de visitante a Curicó Unido a partir de las 17:30 horas.

24Horas.cl TVN

Miércoles 29 de julio de 2015

El entrenador de Universidad de Chile, Martín Lasarte, realizará varios cambios para el duelo de esta tarde ante Curicó Unido (17:30 horas), respecto al once que presentó ante Deportes Antofagasta.

Sin duda lo más llamativo fue la decisión del técnico azul de dejar en Santiago al arquero Johnny Herrera, al volante uruguayo Guzmán Pereira y al delantero Patricio Rubio. Además, el capitán José Rojas y el argentino Matías Rodríguez no fueron citados al estar aún en la puesta a punto física.

En tanto las principales novedades de la U para el choque ante Curicó serían la presencia de Miguel Jiménez en la portería, Gonzalo Espinoza en la zona media y Renato González en ofensiva.

Universidad de Chile formaría esta tarde con Jiménez; Mathías Corujo, Cristián Suárez, Benjamín Vidal, Joao Ortiz; Espinoza, Sebastián Martínez, Gustavo Lorenzetti; Renato González, Gustavo Canales y Sebastián Ubilla.

La ‘U’, líder de su grupo con siete puntos, buscará un triunfo sobre los curicanos, colistas con tres unidades, que le permita dejar prácticamente abrochado su paso a los octavos de final de la Copa Chile