Click acá para ir directamente al contenido

Las dos caras de Colo Colo en el debut de Pablo Guede

El cuadro albo enfrentó a Curicó Unido con equipo titular, pero solo se pudo imponer luego que el DT cambiara toda la formación.

24Horas.cl Tvn

Sábado 23 de julio de 2016

Colo Colo venció a Curicó Unido por 2-0 en un amistoso disputado este sábado, duelo que fue especial porque se trató del debut de Pablo Guede en la banca.

Una de las cosas que más llamó la atención en el encuentro fueron las "dos caras" que mostró el "Cacique", cambiando mucho del primer al segundo tiempo.

El nuevo técnico dispuso que los titulares fueran los que habitualmente jugaban bajo la dirección de José Luis Sierra, por lo que el once estelar fue con Justo Villar en el arco; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Luis Pavez en defensa; Jaime Valdés, Luis Pedro Figueroa y Michael Ríos en el mediocampo; Martín Rodríguez, Esteban Paredes y Andrés Vilches en el ataque.

No obstante, y luego del cambio obligado en el primer tiempo de Paulo Garcés por el lesionado Villar, Guede realizó diez modificaciones para el complemento.

El equipo que disputó la segunda mitad fue con Paulo Garcés en el arco; Camilo Rodríguez, Henry Sanhueza, Válber Huerta y Cristián Gutiérrez en defensa; Esteban Pavez, Claudio Baeza y Bryan Carvallo en el mediocampo; Ramón Fernández como enganche; Martín Tonso y Octavio Rivero en delantera.

Al parecer este segundo equipo funcionó mejor, ya que en los minutos finales Fernández y Gutiérrez marcaron, dejando las cosas 2-0 a favor del "Cacique".

Colo Colo supera a Curicó Unido en el debut de Pablo Guede