Click acá para ir directamente al contenido

Las fórmulas que probó Guede en el amistoso entre Colo Colo y Audax

Los albos se impusieron por 2-1 gracias a los goles de Ramón Fernández y Esteban Paredes.

24Horas.cl TVN

Miércoles 11 de enero de 2017

Colo Colo sigue preparándose de cara a lo que será la exigente temporada 2017, y para eso enfrentó a Audax Italiano en el Estadio Monumental en un partido amistoso que finalizó 2-1.

El técnico albo Pablo Guede presentó en dicho encuentro varias formaciones con el fin de probar más de una fórmula para lo que viene. Sin embargo, la primera alineación contó con el esquema estelar que ostenta el argentino, en donde destacó un nombre en específico: Esteban Paredes.

 

El delantero disputó cerca de 40 minutos y anotó incluso un gol ante los itálicos a la misma hora en que la selección chilena enfrentaba a Croacia por la China Cup.

¿Qué fue lo llamativo? Para algunos fanáticos destacó que Paredes juegue por Colo Colo y no por la Roja en la China Cup, nomina que finalmente no integró por lesión.

Sin embargo, la ANFP en el comunicado que detallaba la salida del delantero de la Selección, explicaba que "por evolución clínica y control de imágenes, su tiempo de recuperación es superior al ciclo de preparación".

En el tercer tiempo disputado, Guede puso un equipo donde destacaron varios juveniles y el único refuerzo albo hasta ahora: Mark González.