Click acá para ir directamente al contenido

Las mejores imágenes del banderazo de la U previo al Clásico Universitario

Gran cantidad de hinchas llegaron hasta el Estadio Nacional. El lado negativo fue que un guardia fue agredido con un arma blanca.

24Horas.cl TVN

Viernes 26 de agosto de 2016

La hinchada de Universidad de Chile realizó en la presente jornada el tradicional banderazo en la previa al clásico de este sábado ante Universidad Católica, a disputarse en el Estadio Nacional y válido por la quinta fecha del Torneo de Apertura 2016.

Gran cantidad de hinchas llegaron esta mañana al principal coliseo deportivo del país para alentar a los dirigidos por  Sebastián Beccacece.

En la galería sur del reducto ñuñoíno los seguidores desplegaron banderas, lienzos y entonaron cánticos en medio de la práctica del elenco azul que viene de vencer por 3-1 a Universidad de Concepción.

La mancha negra del banderazo ocurrió a la hora del ingreso de los barristas de la 'U' al Nacional. Un guardia fue agredido con un arma blanca por un individuo que no ha sido identificado, tras una discusión por la entrada del bombo. El hombre encargado de la seguridad fue derivado a un centro asistencial sin lesiones de gravedad.

 

¿Arreglado? Gesto de Roberto Carlos pone en duda sorteo de la Champions