Click acá para ir directamente al contenido

Las posibles formaciones con las que Colo Colo y la 'U' darán vida al Superclásico

Mientras los albos mantendrían gran parte del equipo que derrotó a Huachipato, los azules cambiarían los nombres respecto al esquema que no resultó ante Santiago Wanderers.

24Horas.cl TVN

Sábado 31 de octubre de 2015

A partir de las 12:00 horas de este sábado, albos y azules darán vida a una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno.

Si bien los presentes de las escuadras es muy diferente, ambos planteles juramentaron llevarse los tres puntos luego de los masivos banderazos que los hinchas realizaron durante la jornada del viernes.

Para el duelo, José Luis Sierra y Martín Lasarte ya tendrían prácticamente delimitada la formación con la que saltarán a la cancha del Estadio Monumental.

En el caso del local, no habría mayores cambios respecto al once titular que inició el duelo con Huachipato en Talcahuano.

Así, los albos formarían con Justo Villar; Camilo Rodríguez, Leonardo Cáceres, Julio Barroso y Cristián Gutiérrez en labores defensivas; Jaime Valdés, Claudio Baeza y Emiliano Vecchio en el medio campo; Jean Beausejour, Martín Rodríguez y Esteban Paredes en delantera.

Por su parte, 'Machete' cambiaría varias piezas del dibujo táctico que no pudo evitar la caída ante Santiago Wanderers en la última fecha, formando con Johnny Herrera en el pórtico; línea de cuatro defensas con Matías Rodríguez, Osvaldo González, Cristián Suárez y José Rojas; Sebastián Martínez, Gonzalo Espinoza, Leonardo Valencia serán los volantes, dejando a Sebastián Ubilla, Leandro Benegas y Patricio Rubio en labores ofensivas.

El duelo será dirigido por Eduardo Gamboa y se espera un lleno total en Pedreros.