Click acá para ir directamente al contenido

Las posibles formaciones de Colo Colo y la U para el Superclásico

Tanto albos como azules ya tendrían definidas sus respectivas oncenas luego de sus respectivas prácticas de este jueves.

24Horas.cl Tvn

Jueves 29 de octubre de 2015

El Superclásico se aproxima y tanto en Colo Colo como en Universidad de Chile ultiman detalles de cara al compromiso.

Luego de sus respectivas prácticas de este jueves, ambos equipos ya habrían dejado prácticamente definidas sus respectivas formaciones.

En los albos, con las conocidas ausencias de Gonzalo Fierro y Esteban Pavez por suspensión, José Luis Sierra ya tendría decididos los once jugadores que saldrán al césped del Estadio Monumental este sábado.

Estos serían: Justo Villar; Camilo Rodríguez, Julio Barroso, Leonardo Cáceres y Cristián Gutiérrez en defensa; Claudio Baeza, Jaime Valdés y Emiliano Vecchio; Martín Rodríguez, Esteban Paredes y Jean Beausejour en delantera.

En la U, en tanto, aún existen algunas dudas, como la inclusión de Patricio Rubio o Francisco Castro desde la partida, pero Martín Lasarte, más allá de esto, tendría todo definido.

De esta forma, el equipo de los estudiantiles sería con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Cristián Suárez y José Rojas; Sebastián Martínez, Gonzalo Espinoza y Leonardo Valencia en el mediocampo; Sebastián Ubilla, Leandro Benegas y Patricio Rubio en delantero.

Colo Colo y Universidad de Chile se verán las caras este sábado a las 12 horas en el Estadio Monumental en un compromiso que podrás seguir Minuto a Minuto en 24Horas.cl.

El "recado" de Paredes a la U en la previa del Superclásico