Click acá para ir directamente al contenido

Santiago Silva tras firmar en la UC: "Es un paso más que importante"

El delantero uruguayo ya firmó contrato con los cruzados y este viernes será presentado oficialmente.

24Horas.cl TVN

Jueves 19 de enero de 2017

Santiago Silva es el primer refuerzo de Universidad Católica para la temporada 2017, y este jueves firmó su contrato antes de la presentación oficial que será este viernes.

Tras ello, el jugador conversó con el sitio web oficial de los cruzados, donde confesó sus sensaciones al llegar al bicampeón del fútbol chileno.

"La verdad, feliz. Cuando me dijeron que tenía la oportunidad para venir, tomé la decisión rápidamente porque es un paso importante en mi carrera, venir a una institución tan grande como es esta en Chile. Es un paso más que importante", aseguró el 'Tanque'.

 

Además, el delantero uruguayo adelantó los principales desafíos que tendrá con el equipo de la franja, manifestando que "sería muy bueno poder tener un buen pasar en la Copa Libertadores para la institución, para lo personal, para lo grupal y adaptarme rápidamente a lo que es el campeonato chileno. Las aspiraciones son muchas, tanto en lo colectivo como en lo individual".

Finalmente, dentro de las declaraciones destacadas que dejó en la web oficial de la UC, Silva le dejó un mensaje a los hinchas cruzados.

"Van a encontrar un Santiago Silva con muchas ganas, con mucha humildad para trabajar, para rápidamente comprometerme en lo que es Chile y, obviamente, soy delantero y goles, que es la realidad", sentenció.