Las reacciones de la prensa internacional tras detención de Paredes

Las reacciones de la prensa internacional tras detención de Paredes

Medios sudamericanos también destacaron la polémica protagonizada por el delantero de Colo Colo.

24Horas.cl TVN
16.11.2015

La noticia acerca de la formalización de Esteban Paredes por receptación de artículos robados, no solo fue destacada por los medios deportivos nacionales, sino también internacionales.

Publimetro de México por ejemplo tituló: "Ex jugador de Gallos es detenido por comprar televisiones robadas", detallando que "fue apresado por la policía la noche del sábado por la supuesta compra de tres televisiones de pantalla gigante y última generación".

La cadena deportiva ESPN en tanto publicó que el jugador "convocado ocasionalmente a la selección nacional de fútbol y uno de los delanteros más importantes del Colo Colo, fue apresado por la policía la noche del sábado".

Por su parte el sitio Bolavip, dedicado a temas del fútbol sudamericano, tituló en su estilo: "El amigo de lo ajeno", retalando que el jugador "fue acusado de comprar televisores robados. Acto seguido, aseguró que no tenía idea y que se trató de un error".

Los memes que generó la detención de Esteban Paredes  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 17 de julio

Sin Miedo - Martes 17 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]