Click acá para ir directamente al contenido

Las tres curiosidades que dejó el cierre del libro de pases

Contra todos los pronósticos, David Pizarro se quedó sin club en el fútbol chileno.

24Horas.cl Tvn

Jueves 4 de agosto de 2016

Este jueves se puso fin al mercado de pases en el fútbol chileno, el que, además de concretarse algunas incorporaciones de último minuto, también dejó tres curiosidades que repasamos a continuación.

 

CESANTES ILUSTRES: Contra todos los pronósticos, David Pizarro se quedó sin club en el fútbol chileno. El volante nacional, tras desvincularse de Santiago Wanderers, deseaba desempeñarse en la competencia local, pero ningún club quiso incorporarlo. Lo mismo ocurrió con Marco Estrada, ex mundialista en Sudáfrica 2010, y Carlos Muñoz, quien podría continuar su carrera en Argentina.

 

SUFRIMIENTO ALBO: Colo Colo selló la contratación de Bryan Véjar durante la jornada, pero por poco casi se queda sin refuerzo. Esto porque hubo problemas con su inscripción en la ANFP e, incluso, el exHuachipato habría sido inscrito un minuto antes de las 18 horas, plazo máximo para cerrar las incorporaciones.

 

EL FICHAJE SORPRESA DE UNIÓN: Unión Española sorprendió en los minutos finales incorporando al portero Marcelo Salinas. Este arquero tiene 21 años, es chileno-alemán y llega al club proveniente del Borussia Dortmund Sub-23. Hace unos años tuvo un paso fugaz por las divisiones menores de Colo Colo.

Los fichajes confirmados sobre la hora en el cierre del libro de pases