Las tres novedades reglamentarias que tendrá el Torneo Apertura

Las tres novedades reglamentarias que tendrá el Torneo Apertura

El torneo comienza este fin de semana y tendrá varios aspectos distintos en relación a lo que venía ocurriendo en el certamen nacional.

24Horas.cl Tvn
27.07.2016

Luego de una semana de paro, el Torneo Apertura comenzará este fin de semana con algunas novedades.

Las bases del certamen recién fueron publicadas durante este martes, por lo que a continuación te invitamos a revisar las tres principales nuevas reglas que habrá en el nuevo campeonato nacional:

- Descenso: A diferencia de la temporada anterior, solo habrá un descenso en la presente, lo que implica una de las principales novedades. Solo bajará el último de la tabla acumulada entre los torneos Apertura y Clausura.

- Extranjeros: En esta oportunidad, la cantidad de extranjeros inscritos en los planteles tendrá un máximo de cinco, a diferencia de las temporadas anteriores cuando era de siete.

- Fixture: A diferencia de lo que ocurrió en las últimas temporadas, el artículo 86 establece que el "fixture utilizado no será espejado entre el Torneo de Apertura y el Clausura".

Así se definirán los ascensos y descensos en 2017:

descensos-ascensos.png  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]