Click acá para ir directamente al contenido

Las tres pistas que entregó Guede sobre el refuerzo que espera en Colo Colo

El técnico de los albos no tuvo inconvenientes en decir que espera un jugador ofensivo más para completar el plantel.

24Horas.cl TVN

Jueves 28 de julio de 2016

Una distendida conferencia de prensa protagonizó esta tarde el técnico de Colo Colo Pablo Guede en la previa del debut de los albos en el Torneo de Apertura, programado para este domingo ante Unión Española.

En la instancia el entrenador reveló que espera un refuerzo más. "Quiero traer un jugador más de tres cuartos de cancha para arriba", afirmó, agregando que "cuando uno pide un fichaje es porque creo que falta algo en la plantilla".

Guede evitó decir que quiere un delantero, asegurando eso sí que espera alguien que "desequilibre", sosteniendo que actualmente tiene en ofensiva "dos tanques arriba" como son Esteban Paredes y Octavio Rivero.

¿Extranjero? "No puedo", afirmó, revelando como tercera pista que "ya lo tuve, es un jugador que yo lo quiero. Creo que le saqué un muy buen rendimiento en los seis meses que lo tuve. Es una apuesta mía".

Consultado sobre si se refería a Nicolás Maturana, Guede fue claro en decir que no, ya que se encuentra en Universidad de Chile actualmente.

En Blanco y Negro en tanto, según fuentes cercanas, dan por cerrada las incorporaciones a la espera de un acuerdo con el defensor Paulo Díaz.

¿Qué fue de Phillip Araos? El inesperado presente de la ex promesa de Colo Colo