Click acá para ir directamente al contenido

Lasarte: "Cobreloa es un equipo difícil"

El DT de la 'UC' analizó el duelo frente a los 'loínos': "El que pierda este partido no quedará eliminado de la lucha por el título".

Camilo Bravo

Jueves 28 de febrero de 2013

La Universidad Católica es líder del Torneo Nacional con 13 puntos y este fin de semana tendrá que enfrentar un difícil desafío frente a Cobreloa en Iquique.

"El que pierda este partido no quedará eliminado de la lucha por el título", señaló Martín Lasarte en conferencia de prensa.

El DT de los Cruzados analizó al rival de este domingo a las 16 horas en el estadio Tierra de Campeones: "Ha hecho un buen campeonato (...) transmite poder, movilidad y dinámica. Es un equipo difícil y será un lindo partido", dijo.

La UC  ha sido el blanco de los equipos grandes que han querido quitarle la chapa de "candidato", situación que le resta importancia el uruguayo ya que según él esa condición "no nos pusimos nosotros, lo dice la prensa".

"Yo dije al principio que tenemos que pelear por el título, pero eso no nos convierte en favoritos", agregó.

El técnico está conforme con el momento que viven en la precordillera, aunque destacó que en la UC siempre tienen que estar peleando en lo más alto de la tabla: "Estamos en un grupo de equipos que tiene la obligación de pelear, y a nosotros las cosas nos han salido bien", sostuvo.