"Hemos dejado sensaciones mejores"

"Hemos dejado sensaciones mejores"

El técnico cruzado reconoció que la UC terminó sufriendo en el Clásico Universitario, pero valoró el punto que lo mantiene en la lucha por playoffs.

Javiera Salinas
04.11.2012

"Hicimos el partido que podíamos hacer, no el que queríamos", dijo el técnico de Unviersidad Católica, Martín Lasarte, al analizar el desempeño de su equipo en el empate sin goles en el Clásico Universitario.

El uruguayo aseguró que la UC hizo un buen partido dadas las condiciones en las que llegó a la cancha del Estadio Nacional, con 24 horas menos de descanso por su encuentro por Copa Sudamericana ante Independiente durante la semana, lo que pasó la cuenta en el rendimiento.

"El esfuerzo lo sentimos (...), pero también la U es un gran equipo y demostró por qué lo es", agregó Lasarte.

Pese al empate, el entrenador quedó conforme con el punto obtenido -que permite que Católica siga dentro de los ocho mejores equipos del torneo- y reconoció que sumando este encuentro a la igualdad en Buenos Aires, se nota que hay mejoras en el funcionamiento del equipo.

"Hemos dejado sensaciones mejores, aunque dos partidos es poco para decir que hay un cambio", indicó.

Universidad Católica piensa ahora en el encuentro que disputará el próximo jueves 8 de noviembre por la vuelta ante Independiente para definir el paso a semifinales de la Copa Sudamericana y Lasarte adelantó que no se guardará nada.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Croacia: Hinchas se visten de rojo y blanco para recibir a sus subcampeones del mundo

Croacia: Hinchas se visten de rojo y blanco para recibir a sus subcampeones del mundo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]