Click acá para ir directamente al contenido

Lasarte tras derrota de la U en Copa Chile: "Seguiremos confiando en revertir"

El estratega buscó evitar excusas y reconoció que elenco laico no hizo un buen partido ante San Luis.

24Horas.cl Tvn

Jueves 3 de septiembre de 2015

Martín Lasarte se mostró confiado en que Universidad de Chile conseguirá revertir la derrota 1-3 ante San Luis y avanzará a cuartos de final de la Copa Chile.

El técnico uruguayo trató en todo momento de dar un mensaje de tranquilidad a su plantel y a la afición azul tras los cuestionamientos por el juego del equipo.

"Es raro, veníamos invictos, pero quizás un poco 'atascados'. Evidentemente vamos a hacer todo lo posible. Estoy convencido que haremos un partido acorde para doblegar la instancia. No es lo mismo venir con dos goles en contra, pero seguiremos confiando en revertir la situación", aseguró en conferencia de prensa.

El estratega buscó evitar excusas, en alusión a la lesión de Fabián Carmona y la expulsión de Francisco Castro, que terminó dejando a los azules con nueve hombres.

"Nadie busca lesionarse, es una cosa fortuita. La expulsión no vi un elemento tan claro... pero hicimos un mal partido, en el segundo tiempo siempre tuvimos la pelota, pero ellos se defendieron bien. Jugamos un mal partido, estamos dos goles abajo y debemos modificar la situación el miércoles que viene", dijo.

Tampoco quiso justificarse en las ausencias de Johnny Herrera, José Rojas (seleccionados) y Sebastián Ubilla (lesionado).

"Decir que se siente la falta de otros jugadores es cargar la mochila (sic), no me parece justo y lo sabíamos de antemano. Cuando uno juega tiene que estar preparado, un minuto o un partido. Los jugadores que están seleccionados por algo lo están", comentó.

En tanto, Lasarte evitó en todo momento hablar de "crisis", pese a una conocida reunión con la dirigencia de Azul Azul.

"Tuvimos una cena y tenemos reuniones, no diría todas las semanas. Esto me parece un poco injusto, no andamos con sonrisa de oreja a oreja, pero sí andamos con preocupación sana. Nadie gana siempre y estamos en un momento complicado y difícil. Todos sabemos que debemos modificar la situación", sentenció.

Fuente y foto: Agencia Uno