Click acá para ir directamente al contenido

Lasarte y fastidio de Rubio: "En México no jugó tanto como todos pensamos"

El técnico de la U se refirió a la molestia exhibida por el delantero al ser reemplazado ante Antofagasta.

24Horas.cl TVN

Lunes 27 de julio de 2015

El técnico Martín Lasarte se refirió al molestia exhibida por Patricio Rubio al ser reemplazado en el partido donde Universidad de Chile igualó 1-1 con Antofagasta por el estreno en el Apertura 2015.

Junto con manifestar su comprensión por esta reacción, expresó el deseo que el delantero recupere su mejor forma.

"Posiblemente hubo algo, no me lo planteó nadie, cuando un jugador sale se fastidia y se enoja, pero tengo una confianza bárbara en Pato, sé que lo recuperaremos, que será el jugador que queremos tener, trataremos de darle otro tipo de trabajo para seguir mejorando esos aspectos donde se lo ve falto de competencia, cosa que es lógica, en México no jugó tanto como todos pensamos", comentó.

Respecto al choque frente a los "Pumas", manifestó que "el empate fue justo, Antofagasta fue mucho más que la U en el primer tiempo".

"Cuando hicimos el gol dije 'rescatamos aunque sea un punto', aunque igual lo tuvimos para ganar con el penal errado y la situación que sacó el arquero", agregó.

Por otro lado, el DT anticipó que Matías Rodríguez y José Rojas verán minutos en los duelos de Copa Chile de la próxima semana.

"Ellos trabajaron muy bien y, como jugamos dos partidos en la semana, es casi seguro que los dos participen. Esa es la idea, hablé con ellos, les falta fútbol y la única forma que tomen ritmo es jugando. Por ahí uno llega antes que el otro, esa es la idea", dijo.

Fuente y foto: Agencia Uno