Lasarte y su futuro en la UC:

Lasarte y su futuro en la UC: "En el club estoy muy cómodo"

El técnico de los cruzados señaló que: "Si de mí dependiera, sí, me quedaría, pero de repente hay otros que no quieren".

Camilo Bravo
12.11.2012

La Universidad Católica quedó fuera de los playoff situación que sigue doliendo en la interna del camarín cruzado.

El técnico de la 'UC', Martín Lasarte fue autocrítico al reflexionar sobre el nivel de su equipo: "No hemos hecho de la Católica un equipo competitivo, sólo a veces, con luces y sombras. No clasificar dentro de los ocho primeros equipos duele, son sensaciones difíciles de explicar. Por suerte estamos vivos en otros objetivos, pero eso no apaga lo malo de no haber conseguido éste", aseguró el uruguayo a radio ADN.

El técnico señaló que la irregularidad, durante el campeonato les pasó la cuenta más allá del partido frente a la Universidad de Concepción.

Sobre su continuidad en la precordillera, el charrúa señaló que su contrato con el club estudiantil finaliza en diciembre de 2013,.

"Acá hay dos partes: una, la parte que contrata y otra la contratada. Y la contratada también puede decir hasta acá llegué. Si uno no está gusto, agarra las cosas y se va para su casa. Todo es una opción. En el club estoy muy cómodo, comparto con la gente. Si de mí dependiera, sí, me quedaría, pero de repente hay otros que no quieren", finalizó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La abismante brecha de sueldos entre hombres y mujeres en el fútbol

La abismante brecha de sueldos entre hombres y mujeres en el fútbol

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]