Click acá para ir directamente al contenido

Liguilla: Wanderers no puede ante un O'Higgins con diez hombres en la ida de la final

Los celestes lograron rescatar un empate sin goles de Valparaíso, actuando casi todo el segundo tiempo con un jugador menos.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 11 de mayo de 2016

Santiago Wanderers y O'Higgins no se pudieron sacar ventajas en la ida de la final de la liguilla que otorgará un cupo a la próxima Copa Sudamericana.

El encuentro, disputado en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, terminó igualado 0-0, donde los caturros desperdiciaron la chance de haber tenido un hombre de más durante casi todo el segundo tiempo.

La primera mitad fue entretenida, con ocasiones claras de gol para ambos equipos, haciendo a los porteros Mauricio Viana y Jorge Carranza, las grandes figuras del pleito.

No obstante, el trámite del encuentro cambió de inmediato iniciado el complemento, ya que a los 47' Cristián Insaurralde se fue expulsado por doble amarilla, dejando a O'Higgins con diez hombres.

Casi de inmediato, Pablo Calandria convirtió para los celestes, pero el juez de la brega invalidó incorrectamente el tanto por un supuesto fuera de juego.

Las ocasiones de gol no abundaron en los minutos siguientes, con el cuadro de Rancagua defendiendo un resultado conveniente en condición de visita y un cuadro local que no encontró los espacios.

El duelo de vuelta se disputará este domingo a las 16 horas en El Teniente de Rancagua, donde el que gane se llevará el cupo a la Copa Sudamericana.