Lleno total en el Nacional: Se esperan 44 mil espectadores para el clásico universitario

Lleno total en el Nacional: Se esperan 44 mil espectadores para el clásico universitario

Para la nueva versión del duelo estudiantil que se disputará este sábado, Azul Azul solicitó a la Intendencia Metropolitana un aforo de 44 mil espectadores para el coloso de Ñuñoa.

24Horas.cl Tvn
22.08.2016

Por el momento la concesionaria liderada por Carlos Heller está a la espera de una respuesta favorable por parte de la Intendencia, Carabineros y Estadio Seguro, quienes evaluarán la factibilidad de la capacidad, por lo que habrían solicitado un tiempo prudente para entregar una respuesta a los equipos. 

Ya existe un antecedente previo con un aforo similar (45 mil personas) en un superclásico disputado entre Colo - Colo y U. de Chile, según informó El Gráfico.

El clásico universitario 183 se llevará a cabo este sábado a partir de las 12.00 horas en el Estadio Nacional y enfrentará a dos escuadras necesitadas de triunfo, por una parte los de San Carlos necesitan con urgencia sumar de a tres para dejar atrás la mala racha.

En tanto, los dueños de casa quieren seguir con su alza en el juego que le permitió por primera vez, durante la etapa Becaccece, ganar dos partidos consecutivos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]