Lorenzetti y el irregular inicio de la U:

Lorenzetti y el irregular inicio de la U: "Tenemos equipo para seguir avanzando"

El volante argentino evitó dramatizar con los opacos resultados que han conseguido los azules.

24Horas.cl TVN
05.02.2016

"Los dos últimos resultados no fueron los que pretendíamos, pero estamos a tiempo de corregir. Tenemos un partido mañana y trataremos de retomar el nivel que mostramos ante O'Higgins".

Así Gustavo Lorenzetti, elegido por los hinchas como el mejor jugador de enero de Universidad de Chile, se refirió al irregular inicio de la "era Beccacece" tanto en el plano local como en el internacional.

El volante azul reconoció que todavía no logran plasmar en su totalidad el "estilo Beccacece". "Lo que quiere la 'U' es ser un equipo corto, que presione, que no deje jugar al rival y que encuentre los espacios. Nosotros tratamos de tener la posesión y no desesperarnos. Mañana vamos a jugar ante nuestra gente, en nuestra cancha y trataremos de mostrar todo eso", afirmó.

Finalmente, ante la posibilidad de quedar eliminados de la Copa Libertadores, Lorenzetti reconoció que "sería un golpe duro. Confío en que tenemos un equipo para seguir avanzando. Esperamos estar a la altura de las circunstancias el martes".

La condición de Ter Stegen en el Barcelona que incluye a Claudio Bravo  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 23 de mayo

Sin Miedo | Miércoles 23 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]