Click acá para ir directamente al contenido

Lorenzo Reyes se va al Real Betis de España

Prensa hispana asegura que el volante formado en Huachipato jugará la próxima temporada en la Liga española.

Daniel Andrade

Jueves 6 de junio de 2013

En el fútbol a veces se gana y en otras se pierde, algo que la U vivió en carne propia durante esta semana, en cuanto a fichajes se refiere.

Ayer miércoles se confirmó que Juan Rodrigo Rojas será el primer refuerzo de cara al segundo semestre, donde el paraguayo terminó desestimar un acercamiento de Colo Colo.

No obstante, este jueves la prensa española publicó que Lorenzo Reyes, uno de los principales objetivos de los estudiantiles, terminó fichando en el Betis.

Así al menos lo asegura el diario As, el que señala que el volante de Huachipato llegó a un acuerdo y que solamente faltan detalles para que el traspaso se concrete en un cien por ciento.

El periódico madrileño asegura en una nota que el traspaso se hará por un "pago de unos 900.000 euros, además de un porcentaje que conservará el equipo chileno sobre la posible futura venta del jugador".

Además, se cita al presidente del cuadro acerero, Arturo Aguayo, quien dijo que "sólo falta la forma de pago, unas garantías para que las que no debe de haber ningún problema porque sabemos que el Betis tiene fama de club cumplidor".

"Si no pasa nada raro y el jugador pasa reconocimiento médico, algo que seguro hará bien, espero que en pocas horas pueda firmar allí", agregó el dirigente.

Se espera que Reyes viaje próximamente a España para sellar el compromiso, por lo que la U deberá poner su atención en otro lado en su búsqueda de refuerzos para el segundo semestre.