Los ambiciosos objetivos que tiene la UC de cara al segundo semestre

Los ambiciosos objetivos que tiene la UC de cara al segundo semestre

José María Buljubasich, gerente técnico del club, aseguró que el anhelo es llegar a lo más alto en la Copa Sudamericana o el bicampeonato.

24Horas.cl Tvn
04.05.2016

El gerente técnico de Universidad Católica, José María Buljubasich, no escondió su deseo de ir en el segundo semestre por la máxima consagración en la Copa Sudamericana o alcanzar el bicampeonato nacional en el Torneo de Transición.

El elenco cruzado llegó al certamen internacional del segundo semestre como ganador de la liguilla del Torneo de Apertura, conseguida a fines de 2015. De cara a este torneo, el 'Tati' sueña en grande e incluso espera la duodécima estrella en diciembre próximo.

"La presión está impresa en este tipo de equipos. Me encantaría ganar una Copa Sudamericana, pero es lindo pelear un bicampeonato, que nunca se logró. Trataremos de armar el mejor equipo posible para competir", expresó en diálogo con radio Cooperativa.

Respecto a la corona conseguida en el Clausura, el exarquero argentino indicó que "uno trabaja para lograr títulos y cuando sucede, hay que disfrutarlos", mientras que de cara a los próximos desafíos busca contratar a "jugadores de experiencia en dos o tres puestos".

Por último, Buljubasich manifestó que Cruzados buscará la continuidad del delantero Nicolás Castillo, goleador del pasado campeonato con 11 tantos y cuyo pase pertenece al Club Brujas de Bélgica.

"No van a ser las mismas condiciones o conversaciones, porque en las gestiones que hicimos antes Nicolás tuvo una buena predisposición, llamó después del partido con Audax del año pasado para decir que quería ser campeón (...) Hoy puede pasar que salga de Católica, pueda no jugar y para Brujas puede ser un problema", sentenció.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 19 de julio

Sin Miedo - Jueves 19 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]