Click acá para ir directamente al contenido

Los candidatos chilenos que aparecen para reforzar a la U

El técnico Frank Kudelka espera en este mercado de transferencias sumar un defensa central, un lateral y un delantero.

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Jueves 31 de mayo de 2018

Universidad de Chile comienza la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada y ya comienzan a surgir candidatos para sumarse al equipo que ahora encabezará Frank Kudelka.

Según informa ADN, la prioridad para potenciar el equipo azul estará enfocada en un defensa central, un lateral izquierdo y un delantero.

 

El mismo medio detalla que para la posición de lateral izquierdo ya surgieron dos nombres: Eugenio Mena, ex U de Chile y actualmente en Bahía de Brasil; y Juan Cornejo, quien milita en el León de México.

En tanto para la posición de delantero, "los azules también están siguiendo los pasos" de Álvaro Ramos, delantero que no continuaría en el León de México y que también interesa a Everton de Viña del Mar.

"Hay posibilidades que pueda ir a Brasil o a un equipo grande del fútbol chileno", advirtió hace unos días el representante de Ramos (ver nota).

Por su parte, Ronald Fuentes aseguró que existe la opción que Sebastián Ubilla regrese a los azules. Para que ello ocurra, el 'Conejo' tendría que arreglar su salida en el Al-Shabab de Arabia Saudita, el actual club del porteño.