Click acá para ir directamente al contenido

Los cinco partidos imperdibles que le quedan al Torneo Apertura

Aún restan cinco fechas para que finalice el certamen y el Superclásico es el primer gran encuentro de la recta final.

24Horas.cl Tvn

Jueves 29 de octubre de 2015

El Torneo Apertura está entrando a su recta final y, como aún no hay nada resuelto, todavía restan muchos duelos imperdibles, donde se decidirá buena parte de lo que está en juego.

El Superclásico de este sábado es, en sí, uno de los compromisos que los fanáticos no se pueden perder, pero, a continuación, reunimos los cinco partidos que prometen ser apasionantes en la recta final del campeonato.

- Colo Colo vs Universidad de Chile (Fecha 11): Pese a que los azules ya están fuera de la pelea por el título, el choque entre los dos equipos más grandes del país, casi siempre, asegura emoción, teniendo en cuenta que, además, los albos necesitan los tres puntos para mantenerse como líderes. Se jugará este sábado 31 de octubre en el Estadio Monumental desde las 12 horas.

- Colo Colo vs O'Higgins (Fecha 12): Los albos, tras el Superclásico, recibirán en el Estadio Monumental a los "celestes", que actualmente están cuartos en la tabla y que se ilusionan con meterse en la pelea. Se jugará el sábado 7 de noviembre a las 17:30 horas.

- Universidad de Chile vs Universidad Católica (Fecha 13): Tal como ocurrirá con el Superclásico, en el clásico universitario la U buscará "arruinar" la lucha por el título de los cruzados y poder acercarse a la liguilla. El duelo está programado para el domingo 22 de noviembre a las 16 horas en el Estadio Nacional.

- Colo Colo vs Universidad de Concepción (Fecha 14): Dos de los, hasta ahora, grandes candidatos al título se verán las caras en la penúltima fecha. Hasta ahora, el compromiso está programado para el viernes 27 de noviembre en el Estadio Monumental a las 19:30 horas, aunque habrá que ver si se modifica en el futuro, considerando que allí podría definirse el campeonato.

- Audax Italiano vs Universidad Católica (Fecha 15): Duelo programado para la última fecha donde los itálicos, actuales quintos del torneo y con una de las mejores rachas del momento, recibirán al equipo de Mario Salas el viernes 4 de diciembre a las 19 horas en La Florida, aunque es probable que el partido sera reprogramado. Ambos estarán luchan por entrar a la liguilla o, quizás, por el título.

Los millonarios premios que se juegan la U y Colo Colo en el Superclásico