© Photosport Los

Los "cortados" que tendría Universidad Católica para la temporada 2018

Carlos Espinosa y Stefano Magnasco podrían dejar el club al no ser considerados por el técnico Beñat San José.

24Horas.cl TVN
09.02.2018

Dos "cortados" podría tener Universidad Católica para la temporada 2018. Y es que Carlos Espinosa y Stefano Magnasco no serían considerados por el nuevo técnico de los cruzados, Beñat San José.

Según informó CDF, Magnasco no tendría cabida en el equipo, ya que San José se inclinaría en ese puesto por José Pedro Fuenzalida; mientras que Espinosa podría transformarse en el nuevo refuerzo de Deportes Antofagasta.

De hecho, el defensa Branco Ampuero reconoció que, si bien todos deben luchar para ganarse un puesto en el once estelar, ambos jugadores tienen menos posibilidades: "Están todos en el mismo lugar, peleándose el puesto dentro del once, quizás Magnasco y Carlos (Espinosa) están un poco apartados, pero sin duda si trabajan como lo han hecho hasta ahora pueden ser reintegrados en cualquier momento. Nosotros necesitamos de compañeros que te exijan al máximo para que la competencia interna sea muy buena y para que saquemos lo mejor de nosotros".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]