Los detalles de la reunión de Sampaoli con los dirigentes mexicanos

Los detalles de la reunión de Sampaoli con los dirigentes mexicanos

El ahora DT de la Roja protagonizó una exposición donde dejó en claro su conocimiento de los jugadores aztecas.

24Horas.cl TVN
11.08.2015

Pasan las horas y se van conociendo nuevos detalles de la reunión que tuvo Jorge Sampaoli con el dirigente mexicano, Guillermo Cantú, quien le presentó la posibilidad de dirigir la selección mexicana.

Ahora, según informa Cooperativa, Sampaoli estuvo reunido durante cinco horas donde protagonizó una exposición respecto a sus conocimientos del fútbol mexicano.

"El argentino estaba preparado para conversar sobre las escuadras mexicanas que han jugado torneos en este 2015: analizó el rendimiento de los aztecas la Copa América, la Copa de Oro y los Juegos Panamericanos, con todos los jugadores que participaron", publica Cooperativa.

Además Sampaoli se refirió a los futbolistas de la categoría 90 haciendo un análisis respectivo de cada jugador, incluso hablando de un posible sistema táctico a utilizar con ellos en caso de dirigir a la selección mexicana.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Los Mundiales de tu vida" - Sábado 26 de mayo

"Los Mundiales de tu vida" - Sábado 26 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]