Click acá para ir directamente al contenido

Los diez jugadores mejor tasados del fútbol chileno

Cuatro jugadores albos aparecen en el ranking elaborado por Transfermarkt.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Martes 6 de febrero de 2018

Comenzó la acción en el fútbol nacional, donde varios de los clubes realizaron llamativas contrataciones para reforzar a sus equipos. En ese contexto, revisamos a los jugadores mejor tasados del balompié criollo, según un ranking elaborado por el sitio especializado Transfermarkt.

La lista, que es liderada por el venezolano Yeferson Soteldo de Universidad de Chile, también incluye a cuatro figuras de Colo Colo.

1. Yeferson Soteldo:

 

La flamante incorporación de Universidad de Chile destaca con el valor más alto de la lista. A sus 20 años está tasado en 2 millones euros.

2. Lorenzo Reyes:

Otro jugador de Universidad de Chile se hace presente en el listado. El volante tiene un costo de 1,50 millones euros.

3. Carlos Carmona:

El ex Atlanta United logró desvincularse para cumplir su sueño de jugar en Colo Colo. Su llegada a Chile lo tiene entre los mejores tasados, pues su pase costaría  1,50 millones euros.

4. Claudio Baeza:

 

Claudio Baeza es un volante polifuncional que juega en Colo Colo, además puede ejercer labores en la defensa y tiene un costo de 1,40 millones euros.

5. César Pinares:

Proveniente de Emiratos Áreabes llegó en este mercado de pases a Colo Colo. Destacó por su buen paso en Unión Española y su pase costaría 1,25 millones euros.

6. Ramiro Carrera:

El argentino pertenece a Unión Española y actualmente se encuentra en la sexta posición del listado, tasado en 1,25 millones euros.

7. Diego Bounananotte:

Se ha transformado en uno de los mejores jugadores de Universidad Católica. El argentino ha desarrollado buenas campañas con los cruzados y está tasado en 1,25 millones euros.

8. Jorge Valdivia:

Jorge Valdivia se ha transformado en uno de los referentes de Colo Colo. El volante fue clave en la obtención del último título y está tasado en 1,20 millones euros.

9. Tobías Figueroa:

El segundo jugador de la Unión Española de Martín Palermo que aparece en el ranking. Su equipo se ha transformado en uno de los mejores del último año y está tasado en 1,20 millones euros.

10. Raúl Becerra:

 

Becerra pasó de Everton a Iquique y el delantero tuvo un inicio de campeonato anotando un gol. El jugador está tasado en 1 millón de euros.