Click acá para ir directamente al contenido

"¡Que se vayan!": Los duros mensajes de Arturo Vidal luego de que Colo Colo perdiera el título

El volante formado en el Cacique disparó contra "los que llegan a inventar" y respaldó a Gonzalo Fierro.

24Horas.cl TVN

Sábado 20 de mayo de 2017

Indigando. Así reaccionó Arturo Vidal luego de que Colo Colo no lograra conseguir el título del Torneo de Clausura, el cual finalmente levantó la Universidad de Chile. Y es que el volante formado en el Cacique disparó en las redes sociales contra quienes "llegan a inventar" al club.

En su cuenta de Twitter, el jugador del Bayern Munich publicó dos mensajes en los cuales tildó de "circo" lo que ocurre dentro de la institución y respaldó a Gonzalo Fierro, quien sería uno de los "cortados" de cara a la próxima temporada.

"Se perdió el respeto en Colo Colo con los ídolos! Esto no es un circo, es una pasión que solo los q amamos está camiseta entendemos. Fuera!!!", escribió.

Luego, en una segunda publicación, Vidal pidió que "se vayan" quienes juegan con los hinchas albos: "Que se vayan ya!! los que llegan a inventar y juegan con un país blanco!!!!  fuera!!!!!!".

Cabe recordar que Colo Colo derrotó a Cobresal (3-1) en la última fecha, pero la U hizo lo mismo con San Luis (1-0), lo que les otorgó el título del campeonato.