Click acá para ir directamente al contenido

Los fichajes que se concretaron "sobre la hora" en el cierre del mercado

La llegada de Matías Campos Toro a Audax y la de Sebastián Jaime a la UC fueron algunos de los golpes de último momento en libro de pases.

24Horas.cl Tvn

Jueves 21 de enero de 2016

El mercado de fichajes se cerró finalmente este jueves a las 18 horas, teniendo bastante movimiento en las últimas horas.

Una de las mayores sorpresas que se dio sobre el final fue la incorporación de Sebastián Jaime a Universidad Católica, siendo el tercer refuerzo cruzado tras José Pedro Fuenzalida y Nicolás Castillo.

También se concretó sobre la tarde el regreso de Matías Campos Toro a Audax Italiano, luego de haber actuado en Italia, España y Argentina en los últimos cinco años.

Por su parte, Universidad de Chile confirmó el fichaje del argentino Fabián Monzón, a quien oficializó como su tercer refuerzo tras Luis Fariña y Gonzalo Jara.

Si bien todavía no los presenta oficialmente, Colo Colo también inscribió a los argentinos Matías Zaldivia y Martín Tonso y se espera que en las próximas horas sean anunciados por algún canal del "Cacique".

En tanto, también se ratificó el arribo de Matías Defederico, atacante argentino ex Huracán, Independiente y Cortinhians, entre otros, a San Marcos de Arica.