Los jugadores de Wanderers que deben retornar a Colo Colo, la UC y la U

Los jugadores de Wanderers que deben retornar a Colo Colo, la UC y la U

El cuadro caturro tras una gran temporada perderá a importantes figuras para el próximo semestre.

24Horas.cl TVN
17.05.2016

Un problema no menor tiene la dirigencia de Santiago Wanderers, ya que todo indica que para la próxima temporada su plantel se desmantela por el retorno de algunos jugadores a sus clubes de origen, términos de contrato y ofertas de otros clubes.

Esta tarde, según informa El Mercurio de Valparaíso, el técnico del club caturro Alfredo Arias se reunirá con la dirigencia para saber cuáles serán las condiciones que tendrá para desarrollar su trabajo.

"Espero que los dirigentes tengan claro el plantel con que vamos a contar y los jugadores que se van", manifestó Arias.

A_UNO_646726_39bc1.jpg  

Respecto a los jugadores que finalizan préstamo, el lateral Manuel Bravo, el mediocampista Bryan Cortés y el delantero Álvaro Ramos deberán retornar a Colo Colo, Universidad de Chile y la UC respectivamente.

Otros que podrían partir son el portero Mauricio Viana, quien tiene ofertas de Brasil y Paraguay, el volante Franz Schultz que interesa a los azules y Ronnie Fernández, quien su representante busca propuestas en el fútbol mexicano.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 17 de julio

Sin Miedo - Martes 17 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]