Los jugadores que dejarían Colo Colo y los puestos a reforzar

Los jugadores que dejarían Colo Colo y los puestos a reforzar

En Macul comienzan a planificar lo que será el plantel de la próxima temporada, esperando sumar tres refuerzos para potenciar el equipo.

24Horas.cl TVN
05.11.2015

El torneo entra en la recta final y en Colo Colo comienzan a planificar lo que será el plantel del próximo año, definiendo qué jugadores continuarán en los albos, los que partirán y finalmente los que llegarán como refuerzos.

Respecto a esto último, el técnico José Luis Sierra tendría ya definido los puestos que necesita reforzar. Según publica El Mercurio, los albos sumarán un delantero para reemplazar al despedido Humberto Suazo, un volante de creación y un zaguero central.

En Macul afirmaron al mismo matutino que el presupuesto a utilizar en fichajes "dependerá de lo que ocurra al final de la temporada, porque no es lo mismo armar un equipo clasificado a la Libertadores a hacerlo solo para jugar el campeonato nacional".

A_UNO_603051_054da.jpg

¿Quién deja el club? En los albos uno de los jugadores que finaliza contrato es el volante argentino Emiliano Vecchio, quien reconoce que por el momento su futuro parece fuera de los albos.

"Tengo contrato hasta el 31 de diciembre. Lo único que puedo decir es que no hay opción de renovar en Colo Colo", declaró el volante hace unos días.

Otro que partiría es el defensor paraguayo Leonardo Cáceres, quien regresó a la titularidad alba por las numerosas bajas que tienen en defensa, pero hasta hace poco no era considerado por el técnico Sierra.

Su préstamo finaliza el 31 de diciembre y Colo Colo no estaría convencido de hacer uso de la opción de compra que ascendería a 800 mil dólares, por lo que iría en búsqueda de un nuevo defensor al término del torneo.

Para tener en cuenta: El ranking de campeones de la Copa Chile  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]