Click acá para ir directamente al contenido

Los jugadores que dejarían la U, Colo Colo y la UC al término del torneo

A falta de pocas fechas para que finalice el torneo, algunos jugadores comienzan a disputarse sus últimos encuentros con sus actuales clubes.

24Horas.cl TVN

Jueves 26 de noviembre de 2015

El Torneo de Apertura entra en su recta final y por esto es que varios jugadores comienzan a disputar sus últimos encuentros con sus actuales clubes. Revisa aquí algunos casos de jugadores que dejarían la U, Colo Colo y la UC al término del campeonato.

Colo Colo:

En los albos uno de los jugadores que finaliza contrato es el volante argentino Emiliano Vecchio, quien reconoce que por el momento su futuro parece fuera de los albos.

Otro que podría partir es el defensor paraguayo Leonardo Cáceres, quien regresó a la titularidad alba por las numerosas bajas que tienen en defensa, pero hasta hace poco no era considerado por el técnico Sierra.

Su préstamo finaliza el 31 de diciembre y Colo Colo no estaría convencido de hacer uso de la opción de compra que ascendería a 800 mil dólares.

Universidad de Chile:

El capitán de los azules José Rojas finaliza contrato y por el momento no han existido ofertas para que renueve con el club. Además de él, Patricio Rubio dejará la institución al término del torneo, quien confirmó que en diciembre retornará al Querétaro de México, club dueño de su pase en búsqueda de una revancha en el fútbol azteca.

Otro que no continuaría, viviendo así sus últimos días en la U, es Osvaldo González. El defensor no estaría en los planes de la U por lo que dejaría el club al término del torneo.

Universidad Católica:

Uno de los que dejará la institución cruzada al término del torneo es el defensor Walter Ibañez, quien según informa la prensa peruana, tiene todo arreglado para retornar a Alianza Lima.

"En carpeta hay varios nombres, pero hay uno que ya cerró el acuerdo y se convirtió en el primer refuerzo grone para el próximo año: Walter Ibáñez", asegura Depor.

Otros dos que podrían emigrar son José Luis Muñoz y Alfonso Parot, jugadores que en el presente torneo prácticamente no han sido considerados por el técnico Mario Salas por lo que buscarían nuevos rumbos.

A este grupo de jugadores se sumó la posibilidad del defensor Germán Lanaro, quien sería pretendido por Pablo Guede, próximo entrenador de San Lorenzo. Además, según informa El Mercurio, Tomás Costa también podría dejar la UC al manejar ofertas desde el fútbol mexicano.

En tanto uno que finaliza contrato en diciembre y que por ahora no hay luces de renovación es el volante Michael Ríos, quien recientemente se vio involucrado en un hecho delictual (ver nota)

La polémica foto de Pato Rubio que enfurece a los hinchas de la U