Click acá para ir directamente al contenido

Los jugadores que impresionaron a Marcelo Gallardo en su visita en Chile

El 'Muñeco' se llevó una buena impresión de tres futbolistas luego de presenciar cuatro partidos del Torneo de Clausura.

24horas tvn

Lunes 27 de febrero de 2017

El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo está en nuestro país en búsqueda de posibles nombres para reforzar al club de 'la banda sangre'. El estratega argentino anotó tres nombres que llamaron su atención en los partidos que presenció este fin de semana.

El 'Muñeco' estuvo en el partido entre Universidad de Chile y Everton en el Estadio Nacional y se llevó una buena impresión de Jean Beausejour. Posteriormente asistió al duelo ente Audax Italiano y Huachipato, en el que Ángelo Sagal logró impresionarlo, según dijo CDF.

 

Además, uno de los nombres del cual ya se sabía del interés de Gallardo era el de Pablo Galdames, al cual no pudo ver en acción durante los 90 minutos debido a que el joven volante ingresó recién al 58' a la cancha de San Carlos de Apoquindo en el duelo entre Universidad Católica y Unión Española.

El técnico, además viajó al Valparaíso y presenció la victoria de Santiago Wanderers ante San Luis de Quillota por 3 a 0.

Así es como el estratega, campeón con River Plate de Copa Sudamericana en 2014 y Copa Libertadores en 2015, se llevó para Argentina a tres nombres del fútbol chileno como posibles refuerzos para el club 'millonario'.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Programación: Clásico Colo Colo-UC acapara la atención de la quinta fecha

Revisa todos los goles de la cuarta fecha del Torneo de Clausura