Click acá para ir directamente al contenido

Los lienzos y bengalas que marcaron la trastienda del empate de Colo Colo

Revisa acá algunos detalles ocurridos en el Estadio Monumental, en la igualdad sin goles de los albos ante Huachipato.

24Horas.cl Tvn

Domingo 19 de marzo de 2017

Colo Colo empató sin goles este sábado ante Huachipato, por la séptima fecha del Torneo de Clausura, y la trastienda del partido estuvo marcada por las diversas protestas realizadas por un sector de los hinchas del cuadro albo.

Lienzos y críticas contra Mosa:

Hubo en el Estadio Monumental dos lienzos nítidos en razón de la protesta de los hinchas por el precio de las entradas: una fue “Precios populares para el pueblo” y la otra fue simplemente “Fuera Mosa”. Ambos fueron con una “x” reemplazando la letra “u” para recordar la rivalidad con Universidad de Chile. Incluso, el Club Social y Deportivo Colo Colo aprovechó de criticar a Blanco y Negro en su twitter oficial.

 

Las bengalas que casi suspenden el partido: 

Pasada la media hora hubo dos bengalas que amenazaron con suspender el partido. La transmisión de CDF prefirió no enfocar las imágenes, pero el tema fue delicado: personeros del club se demoraron un par de minutos en sacar los peligrosos implementos. Eduardo Gamboa dijo que si caía uno más, se suspendía el partido. Afortunadamente por el fútbol no cayó ninguna más.

Venezuela estuvo “espiando” al Monumental

En el segundo principal recinto de Chile hubo seis funcionarios de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), que estuvieron inspeccionando el estadio y sus instalaciones, con miras al partido del martes 28 entre La Roja de Pizzi y la Vinotinto, por las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Rusia.

Valdivia volvió al Monumental…

Jorge ‘Mago’ Valdivia retornó a la cancha del ‘David Arellano’, tras ser campeón del Apertura 2006 con el cuadro popular que dirigía Claudio Borghi. En esta ocasión, aprovechó su reciente nominación a la Selección Chilena para ir al recinto vestido con jeans negros, polera negra y gorro para tapar su cabellera y pasar algo desapercibido. El volante firmó autógrafos. Se destaca la actitud del hombre de Al Wahda, pues llegó recién este sábado por la mañana al país para los partidos ante Argentina y Venezuela.