Los millonarios premios que se juegan la U y Colo Colo en el Superclásico

Los millonarios premios que se juegan la U y Colo Colo en el Superclásico

Desde ambas dirigencias afirman que acordaron entregar una bonificación de 20 millones de pesos al plantel que se quede con la victoria en Pedreros.

24Horas.cl Tvn
29.10.2015

Este sábado a las 12 horas en el Estadio Monumental, Colo Colo y la U no solo se juegan el honor de ganar el Superclásico, sino que también lo harán por millonarios premios que les han ofrecido las respectivas dirigencias.

Desde Azul Azul S.A confirmaron El Mercurio que el bono por conseguir la victoria será de 20 millones de pesos a repartirse entre los 18 citados. Incluso la cifra podría aumentar si es que el cuadro universitario consigue una goleada.

Uno de los directivos agregó que "el premio será distinto si el triunfo se logra con un gol en el último minuto".

Y desde la dirigencia de Blanco y Negro S.A ofrecieron la misma cifra como premio (20 millones). "Se pagará un premio extra por ganar el partido, eso está acordado" aclararon al medio.

Se trata de un duelo excepcional para el fútbol nacional, en el que es común incentivar a los jugadores con una bonificación por ganar.

Claro que la U no consigue uno de estos premios en el Estadio Monumental desde el año 2011, cuando lograron un agónico empate sobre la hora.

Foto: Agencia Uno

Matías Rodríguez: "Espero repetir lo que hice en clásicos pasados"  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Las dos caras del fútbol femenino en Chile

Las dos caras del fútbol femenino en Chile

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]