Click acá para ir directamente al contenido

Los motivos que acercan a Mauricio Isla a la Universidad de Chile

Mientras el club estaría interesado en un lateral por derecha, el futbolista evalúa regresar al país luego de varios años en Europa.

Agencia Uno

© Photosport

Miércoles 25 de abril de 2018

Universidad de Chile analiza fichar durante el próximo mercado de pases del fútbol nacional al lateral derecho Mauricio Isla, quien actualmente no es considerado en el Fenerbahce de la Primera División de Turquía. 

De acuerdo a El Mercurio, el deseo del club se suma a la intención del jugador de regresar a Chile. El ‘Huaso’ mira con muy buenos ojos la posibilidad de llegar al CDA al ser un reconocido hincha de la ‘U’.

 


Incluso la pareja del defensor de 29 años, la española Gala Caldirola, quiere volver al país para seguir su carrera en televisión. 

Las posibilidades de Isla de firmar por el elenco colegial crecen al conocer que el argentino Matías Rodríguez, quien ocupa hoy la posición de la lateral derecho, aún no renueva su contrato con la institución. 

No solo la ‘U’ está detrás del oriundo de Buin, ya que los clubes mexicanos Cruz Azul y Pumas UNAM estarían interesados en ficharlo.