Click acá para ir directamente al contenido

Los nombres que asoman como posibles fichajes de Colo Colo, la U y la UC

El Torneo de Apertura ya finaliza y los clubes comienzan a evaluar candidatos para reforzarse la próxima temporada.

24Horas.cl TVN

Sábado 3 de diciembre de 2016

Agustín Farías

Es un hecho que uno de los jugadores que podría emigrar de Colo Colo es el volante Esteban Pavez por lo que los albos piensan en reemplazantes, surgiendo el nombre del jugador que milita en Palestino.

Rafael Caroca

Una de las principales figuras de Deportes Iquique estaría siendo sondeado por Universidad de Chile según consigna El Mercurio. "Si hay interés, no tendría problemas para ir", respondió el volante que fue formado en Colo Colo.

 

Gabriel Castellón

El portero de Santiago Wanderers sería la opción que tendría Universidad Católica en el caso que su portero Cristopher Toselli emigre al extranjero, informó hace unos días ADN radio.

 

Carlos Carmona

El jugador dejaría el Atalanta de Italia debido a las pocas opciones de jugar y podría retornar al fútbol chileno. ¿Dónde? Según informó ADN, es el candidato de Pablo Guede para reforzar a Colo Colo en caso que Esteban Pavez emigre.

Luciano Cabral

Universidad de Chile quiere un volante ofensivo para la próxima temporada y según informó El Mercurio, el nombre del volante chileno-argentino que hoy milita en el Atlético Paranaense interesa en la U.